NUEVO DISEÑO WEB PANLAR

Conectando las sociedades Reumatologícas a través de una nueva experiencia digital.

Panlar diseño Web

La
historia

La Liga Panamericana de Asociaciones de Reumatología (PANLAR), fundada en 1944, integra a las sociedades científicas de reumatología, profesionales de la salud relacionados con afecciones reumáticas y agrupaciones de pacientes reumáticos de todos los países de América.

Un gigante internacional con múltiples audiencias, en búsqueda de en la continua misión de estimular, promover y apoyar la investigación, prevención, tratamiento y rehabilitación de las afecciones reumáticas.

Ahora, con un nuevo reto de llevar su liderazgo y experiencia a un renovado website, que permita la integración de sus valores, comunicaciones y rsultados.

panlarcontext scaled - POSITIONin

Los
retos

Después de muchos años, PANLAR se encontraba en la necesidad de relanzar su presencia en línea interna y externamente, incorporando a su estrategia nuevas herramientas que permitan llegar a un público especializado, enfocado en la educación de profesionales y pacientes de toda América a través de una plataforma multifuncional, adaptable y expansible.

panlarmobile - POSITIONin

Diseño Web:
el proceso

Colaborando directamente con sus directivos y el equipo de OTH3RWISE, desarrollamos una elaborada estructura que permitiera a los usuarios explorar y entender información relevante a ellos (Contexto, Historias, Personas, Plataformas, Métricas, Arquitectura de contenidos), entendiendo sus necesidades y permitiéndoles identificarse con los objetivos de PANLAR.
 
En este punto definimos el alcance del proyecto (y más allá), el flujo de trabajo, los entregables y sus etapas, mediciones a realizar y funcionalidades posibles que se integren a las necesidades del proyecto.
panlarwhatwedo scaled - POSITIONin

La
solución

Una práctica y atractiva experiencia que genera valor, de forma medible y accesible en múltiples dispositivos, fácilmente actualizable a través de un practico sistema de administración a la medida en 3 idiomas, micro-sites para los diferentes eventos y premios internacionales, adaptación de un sistema de cursos en línea (E-learning), integración de todas sus redes sociales y patrocinadores farmacéuticos, una navegación global visual que aumentó la conversión y re-circulación de usuarios y centralizó el flujo información desde y hacia las diferentes sociedades reumáticas del continente.
 
Sin duda, el proyecto de mayor impacto y envergadura internacional, con reconocimiento mundial en el que he aportado mis conocimientos.
panlar desktop versions scaled - POSITIONin

Los
resultados

Un incremento del 350% en el número de visitas, más de un 70% de aumento en móviles y tablets, posicionamiento en redes sociales y generación de contenidos en 3 idiomas32% visitantes recurrentes y múltiples reconocimientos internacionales.
 
Sin duda, el proyecto de mayor impacto y envergadura internacional, con reconocimiento mundial en el que hemos trabajado.
 
www.panlar.org